Dogswebsite.com: Information about Dogs

Bookmark and Share

 

Gato y Perro Viviendo Juntos

Una relación conflictiva

Los gatos y los perros son famosos por sus relaciones conflictivas y hay algunas razones para ello. Debido al hecho de que pertenecen a diferentes especies, sus códigos y lenguaje corporal no es el mismo y esto los hace malinterpretar al otro y entonces los conflictos aparecen.

Hay varias formas en las que gatos y perros se expresan y se comunican a través de sus códigos y lenguaje corporal de forma diferente el uno del otro. La mayoría de las veces, los perros levantan su pata deseando jugar, mientras los gatos la levantan de forma defensiva y buscando golpear al otro, y por lo tanto un perro puede malinterpretar este signo e intentar jugar con el gato cuando este en realidad lo lastimaría. Otro claro ejemplo de la diferencia entre los códigos de perros y gatos esta en la forma en que los gatos mueven sus colas cuando están enojados mientras los perros las mueven cuando están contento o deseando jugar, convirtiéndose en una malentendido importante entre ellos.

Acostumbrarse el uno al otro

A pesar del hecho de que gatos y perros muestran señales, códigos y lenguaje corporal muy diferentes, pueden aprender a comprenderse y vivir juntos sin grandes problemas. Esto debe ser logrado de a poco y con cuidado, preferentemente siguiendo el consejo de un profesional, dado que una pelea entre un gato y un perro podría causar una situación peligrosa.

Enemigos que se convierten en amigos

Gatos y perros pueden, de hecho, convertirse en buenos amigos si reconocen el lugar que el otro ocupa en la familia. Una vez que se acostumbran el uno al otro y las posiciones están claras, un gato y un perro pueden hasta jugar juntos y convertirse en buenos amigos. Una vez que el perro reconoce al gato como parte de la familia o parte de la manada, el respetará el hecho de que vive bajo el mismo techo, y aun cuando no se convierta en su amigo, ellos podrían vivir juntos sin problemas mayores. Esto no siempre ocurre, y a veces, dependiendo en la personalidad del gato y la del perro, un gato y un perro podrían encontrar imposible el vivir juntos, y por lo tanto es muy importante ser muy cuidadoso a la hora de presentar una mascota nueva a la residente.

 

 

  Dogswebsite.com: Information about Dogs

      Dogswebsite.com: Information about Dogs

 

Dogswebsite.com: Information about Dogs

 

Legal Statement - Declaración Legal - Privacy Policy - Política de Privacidad - Contact / Contacto

Copyright www.dogswebsite.com